MAGAZINE

Porcelanosa Partners es un programa dirigido a promotores inmobiliarios compuesto por 12 ventajas que refuerzan la comercialización de las viviendas y aportan alto valor añadido para su cliente final.

GLOBAL PACK, la propuesta más completa de Porcelanosa Partners

14/09/2020

Para clientes que se quedan con todo

Habitualmente, las viviendas entregadas al comprador no suelen incorporar accesorios como mamparas, espejos, seca toallas, complementos del baño, nevera o lavavajillas. Como respuesta a esta necesidad, el dpto. Grandes Proyectos de Porcelanosa Grupo ha creado Global Pack. Una iniciativa dirigida al promotor inmobiliario que beneficiará sobre todo al cliente final.

La propuesta, que formará parte del programa Porcelanosa Partners, incluirá todos los elementos necesarios para mejorar la experiencia de compra relacionada con los baños. Para ello, se dispondrá de diferentes paquetes con las siguientes ventajas:

1. Artículos con hasta un 35% de descuento del precio de venta al público.

2. IVA reducido 10% y posibilidad de incluir el pago en el precio de la hipoteca, ya que el pedido se realizará a través de un profesional.

3. Diferentes paquetes a elegir. Previamente configurados junto al promotor, Global Pack contará con los complementos de la misma serie instalada en la estancia. De este modo, griferías, mamparas de una puerta o cerrada y espejos sencillos o con LED pertenecerán a la misma colección, generando de este modo una continuidad visual. Una cuidada selección que tiene como principal objetivo la armonía en cuanto al diseño en todo el hogar.

Condiciones

– Para aprovechar estos precios de compra, se debe gestionar el pedido por el constructor, nunca el particular.

– La posible instalación incluida en los baños la ofrece el constructor o instalador designado por el promotor.

 

Con esta nueva iniciativa, el promotor inmobiliario que ha confiado a Porcelanosa Grupo el 100% de las calidades del residencial puede ofrecer a sus compradores una oferta más completa que mejore su experiencia de compra. Más ventajas que se unen al programa PORCELANOSA Partners.

Más Noticias

Porcelanosa Partners es un programa dirigido a promotores inmobiliarios compuesto por 12 ventajas que refuerzan la comercialización de las viviendas y aportan alto valor añadido para su cliente final.