14/09/2020
Habitualmente, las viviendas entregadas al comprador no suelen incorporar accesorios como mamparas, espejos, seca toallas, complementos del baño, nevera o lavavajillas. Como respuesta a esta necesidad, el dpto. Grandes Proyectos de Porcelanosa Grupo ha creado Global Pack. Una iniciativa dirigida al promotor inmobiliario que beneficiará sobre todo al cliente final.
La propuesta, que formará parte del programa Porcelanosa Partners, incluirá todos los elementos necesarios para mejorar la experiencia de compra relacionados con la cocina y baños. Para ello, se dispondrá de diferentes paquetes con las siguientes ventajas:
Con esta nueva iniciativa, el promotor inmobiliario que ha confiado a Porcelanosa Grupo el 100% de las calidades del residencial puede ofrecer a sus compradores una oferta más completa que mejore su experiencia de compra. Más ventajas que se unen al programa PORCELANOSA Partners.
Porcelanosa Partners es un programa dirigido a promotores inmobiliarios compuesto por 12 ventajas que refuerzan la comercialización de las viviendas y aportan alto valor añadido para su cliente final.