29/05/2023

Porcelanosa cierra su participación en la edición más internacional de SIMA

La multinacional ha mostrado sus últimas novedades y servicios integrales para el sector inmobiliario en la feria celebrada del 24 al 27 de mayo en IFEMA Madrid.

Con la sostenibilidad y la innovación como ejes principales, PORCELANOSA Grupo ha presentado sus últimas novedades en la feria referente a nivel nacional del sector inmobiliario, SIMA, en un estand de 50 metros cuadrados; compuesto por una cocina, un salón y tres baños. Cinco estancias envueltas por varias secciones de fachada, ejecutadas con la piedra caliza Breda Beige Sand Home de L’Antic Colonial y las cerámicas Montreal White Texture de la colección XLIGHT de Porcelanosa y Vela Natural y Matika Silver de Venis Projects, ésta última instalada con el sistema de fachada ventilada de Butech.

Destaca la cocina Smart Kitchen en acabado Bison de Gamadecor que cuenta con una encimera de cocción invisible realizada con la pieza porcelánica de gran formato XTONE Argos Black Nature y una zona de columnas en acabado Coffee. La estancia se completa con los revestimientos y pavimentos Limit Urban Caliza Nature y Urban Caliza Nature de Porcelanosa, junto al perfil Pro-part Graphite Matt Line de Butech.

El salón combina en las paredes el panel decorativo 3D Fitwall® Rolling Velvet Black de Krion con el papel pintado de acabado texturizado Skins Empyreal Woven Silver, de L’Antic Colonial. La propuesta adquiere un toque natural gracias al pavimento vinílico Linkfloor Kingdom Persia y el mobiliario de Gamadecor Living.

Los elementos cerámicos XLIGHT de gran formato de Porcelanosa son los protagonistas en uno de los baños con los modelos Aria White PulishedBlue Roma Silk y Astana Grey Polished en las paredes y Aria White Nature en el suelo. Un conjunto que se completa con el lavabo, mueble y grifería NK Concept y el plato de ducha Unseen Blanco de Noken.

Otro de los baños se ha revestido con las colecciones Vela Smoked, inspirada en la estética del cemento, y Deco Bremen Nut, que dibuja listones naturales. Piezas que se fusionan con la madera cerámica Forest Natural de Venis Projects, el suelo radiante eléctrico de Butech, el inodoro Lounge Negro Mate y la grifería Round de Noken y dos muebles Wish Nogal Moon en acabado de Gamadecor.

En el tercer baño se ha incluido el plato de ducha Flow Rock con la mampara Marko, la encimera One y el espejo Lite Plus, todos ellos de Krion. Un diseño que se cierra con la grifería Square (acabado Finish Studio Cobre Cepillado) y el inodoro Essence C Blanco Mate de Noken y los modelos Savannah TopoDeco Savannah TopoDiamond 3D Roble y Vertice Savannah Topo de Porcelanosa.

PREMIOS ASPRIMA-SIMA

El pasado 25 de mayo se celebraron los premios ASPRIMA-SIMA, unas distinciones que este año celebran su 20ª edición y cuya ceremonia de entrega tuvo lugar el en el complejo Duques de Pastrana en Madrid. Los galardones reconocieron los mejores proyectos e iniciativas en un total de 13 categorías, entre más de 120 candidaturasPORCELANOSA Grupo fue uno de los patrocinadores del acto y el director comercial de la multinacional, Héctor Colonques García-Planas, fue el encargado de entregar el premio a la Mejor Startup Inmobiliaria que recayó en Viviendea.

PORCELANOSA Partners es un programa dirigido a promotores inmobiliarios compuesto por 12 ventajas que refuerzan la comercialización de sus viviendas, incluyendo los acabados de las diferentes firmas del grupo empresarial y aportando un elevado valor añadido a su cliente final. Gracias a este programa, la compañía española ha conseguido afianzar su posición en el sector residencial como una empresa de diseño, servicios y asesoramiento técnicoPORCELANOSA Partners espera cerrar 2023 con la ejecución de 366 obras, llegando a construir 14.645 viviendas en territorio nacional (incluyendo Gibraltar, Andorra y Portugal). “Para Porcelanosa Grupo, la participación en SIMA es obligatoria. Como empresa española consideramos que debemos dar apoyo en la visibilidad de los mejores proyectos e iniciativas del sector que se están llevando a cabo”, afirma Héctor Colonques.

Más Noticias