29/09/2023

Porcelanosa Grupo acoge el VII Encuentro de Promotores Inmobiliarios

Los principales responsables del sector se dieron cita en las instalaciones centrales de la firma los días 28 y 29 de septiembre para crear sinergias de trabajo y valorar la situación actual del mercado de la construcción.

Las instalaciones centrales de Porcelanosa Grupo en Vila-real, Castellón, han sido el escenario, durante los días 28 y 29 de septiembre, en el que se han reunido los principales responsables del sector inmobiliario de España y Portugal. Un punto de encuentro para más de 140 promotores que pudieron conocer de primera mano los showrooms de las diferentes firmas del grupo empresarial y sus correspondientes centros de producción.

Las jornadas, organizadas por el dpto. Grandes Proyectos de Porcelanosa Grupo, contaron con una mesa redonda en la que participaron destacados expertos como Juan Fernández-Aceytuno, Luis García Malo de Molina, Juan José Perucho Rodríguez, Pepe Fenollosa, César Frías Enciso y Juan Antonio Sempere Luna. Un interesante coloquio en el que se debatió sobre el desarrollo de los sistemas industrializados en el sector de la construcción y la innovadora propuesta Porcelanosa Offsite.

Los asistentes pudieron disfrutar de un showcooking de la mano de Tamara Falcó y Luis Centenera Sánchez en las instalaciones de Gamadecor Porcelanosa Kitchens. Los dos chefs prepararon el postre conmemorativo del 50 aniversario de Porcelanosa, una tartaleta de limón y merengue.

El evento contó con el patrocinio de reconocidas empresas, como Uponor, Obrein, Persuadis, Toshiba, Schneider Electric y PPG Studios.

Más Noticias