MAGAZINE

Porcelanosa Partners es un programa dirigido a promotores inmobiliarios compuesto por 12 ventajas que refuerzan la comercialización de las viviendas y aportan alto valor añadido para su cliente final.

Porcelanosa orienta sus colecciones a la vivienda sostenible en SIMA 2021

27/05/2021

La multinacional cerámica expone del 27 al 30 de mayo en el recinto Ifema de Madrid sus nuevos productos ecoeficientes y servicios integrales, entre los cuales destaca el Global Pack de Porcelanosa Partners para baños y cocinas.

Viviendas más sostenibles y autosuficientes que promuevan una mejora del entorno urbano y natural. Esa es la línea que PORCELANOSA Grupo ha defendido en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) a través de un espacio formado por una cocina, un salón y tres baños.

En el Pabellón 4 del recinto Ifema de Madrid, la firma expone hasta el próximo 30 de mayo las nuevas colecciones y servicios integrales que se comercializan desde Porcelanosa Partners, el departamento de grandes proyectos inmobiliarios en cuyo programa de 12 ventajas se han sumado ya 14.910 viviendas.

Construcción sostenible y digital

La digitalización y la sostenibilidad son los dos ejes principales que dan forma al stand de Porcelanosa. En él se muestran las últimas novedades de sus ocho empresas, así como el programa Porcelanosa Partners y la extensión de sus servicios. Ahí destaca Global Pack, un conjunto de mejoras personalizadas para el promotor inmobiliario destinadas a las cocinas y baños y Porcelanosa Partners Ecologic, una iniciativa que engloba los productos más ecológicos de PORCELANOSA Grupo (Forest de Venis Projects, Krion Shell® de Krion o la gama WaterForest de Noken).

Otra de las propuestas innovadoras pasa por Venis Projects, la marca de PORCELANOSA Grupo especializada en productos cerámicos para el sector profesional. Sus colecciones dan forma a las fachadas de las paredes 1 y 4 del stand con las piezas de Matika Bone (inspirada en la piedra de San Vicente) y las de apariencia cementosa como Vela Grey. También el segundo baño de esta vivienda piloto se reviste con las series Vela Natural, Limit Vela Natural y Deco Bremen Nut de Venis Projects o la madera cerámica Forest Natural de Venis Projects (pavimento ecológico).

La cocina está diseñada con el modelo R1.70 Graffiti y Nogal Moon de Gamadecor con encimera de Altissima (XTONE), los revestimientos y pavimentos Matika Silver y Block Matika Silver en combinación con el perfil Pro-part Graphite Matt Line de Butech.

La marca Porcelanosa está presente en el baño principal a través de los revestimientos Durango Bone, Spiga Durango y el pavimento Tanzania Almond. En dicha estancia también se han incorporado el sistema Monobath de Butech, el mueble y el lavabo Marne o el Plato Slate de Noken. Un conjunto que se completa con la mampara de ducha Yove de Krion, el revestimiento de aspecto piedra Durango Bone de Porcelanosa o los accesorios Hotels de Noken.

El segundo baño se ha revestido con la colección Vela Natural y el decorado Bremen Nut (Venis Projects) que dibuja listones de madera. Piezas que se fusionan con la madera cerámica Forest Natural de Venis Projects, el suelo radiante eléctrico de Butech, el inodoro Urban C y la grifería Square en cobre cepillado (acabado Finish Studio) de Noken o el mueble de baño Space de Gamadecor.

En el tercer baño se ha incluido el plato de ducha Flow Rock Blanco de Krion® Shell con la mampara Optima y el mueble Smart Roble Taupe de Krion® Solid, de la firma Krion. Un diseño que se cierra con la grifería Round y el inodoro Acro Compact de Noken con acabados negro mate (Finish Studio) y la colección Taj Mahal de XTONE (pavimento y revestimiento principal). Este compacto mineral sinterizado da forma a la pared 2 y 3 de la fachada con las colecciones de inspiración mármol Viola Rossé y Paonazzo Biondo.

En el salón se ha optado por una estética más natural con el laminado AC5 Hall Brown en combinación con el revestimiento Win Graphite y el mosaico Future Emerald de L’ac.

Más Noticias

Porcelanosa Partners es un programa dirigido a promotores inmobiliarios compuesto por 12 ventajas que refuerzan la comercialización de las viviendas y aportan alto valor añadido para su cliente final.