PARTICULARES

Porcelanosa Partners abre una nueva puerta a las personas que buscan un hogar, ofreciendo una experiencia 360 para vivir su futura vivienda como nunca antes hubieran imaginado.

¡Bienvenidos a la experiencia Partners!

Porcelanosa Grupo es una gran red presente en toda España y el extranjero, lo que significa que se trata de una empresa de confianza y con un gran valor y experiencia en el sector inmobiliario. Esa red nos permite ofrecer ventajas exclusivas a nuestros clientes, pero también facilitar las decisiones a los particulares y clientes finales que desean escoger los mejores acabados para sus viviendas.

Ahora, Porcelanosa Partners se pone al servicio de los promotores para mejorar la experiencia de sus clientes. Cuentan con ventajas de marketing y comunicación para dar vida a sus sueños. Las ventajas del programa Partners están orientadas a hacer tangible cada detalle para que los particulares puedan vivir sus sueños, antes incluso de que estos estén construidos. Configuraciones y materiales que podrán tocar y combinar a su gusto en el espacio que Porcelanosa Grupo suministra a la promotora. Todo con la seguridad y confianza que ofrece un gran líder. Valla publicitaria a los pies del proyecto, infografías de las estancias mostrando cada acabado, gafas virtuales donde sumergirte en tu nueva vivienda y mucho más. Porcelanosa Partners, sinónimo de confianza.