QUIÉNES SOMOS

Porcelanosa Partners es un programa dirigido a promotores inmobiliarios compuesto por 12 ventajas que refuerzan la comercialización de las viviendas y aportan alto valor añadido para su cliente final.

Porcelanosa Partners nace del departamento de grandes proyectos residenciales de Porcelanosa Grupo.

Nos identificamos como una marca global, multidisciplinar e innovadora que ofrece prácticamente todo lo que una persona puede necesitar para construir su hogar. Cuando hablamos de Porcelanosa Grupo no hablamos solo de cerámica, que fueron nuestros inicios, sino también de cocinas, baños y soluciones constructivas. Es decir, somos una multinacional que ha hecho del diseño integral un modo de vida.

Ofrecemos soluciones a particulares para el desarrollo de promociones inmobiliarias.

Porcelanosa Partners se crea para dar respuesta a las necesidades de los promotores inmobiliarios y a la vez aportar valor a sus proyectos. Una vertiente derivada de las nuevas necesidades del mercado.

Con un espíritu resolutivo y toda la experiencia y herramientas al servicio de nuestros clientes. Así, el equipo Partners se centra en ofrecer un solo canal de gestión, para mejorar la comercialización de viviendas y la experiencia de promotores y compradores.

Equipo Porcelanosa Partners.

El equipo Porcelanosa Partners está conformado por profesionales cualificados que aúnan creatividad, desarrollo y técnica. Su experiencia en diseño gráfico, diseño industrial, interiorismo, arquitectura o administración permite ofrecer soluciones que han sido abordadas y estudiadas desde todas las vertientes.

Una familia bien cohesionada que representa los valores de una gran marca y se inspira en las viviendas de hoy y las del mañana.

Presencia nacional.

Porcelanosa Partners se lanza con presencia nacional y revista propia. Con la principal aspiración de tender una mano en exclusiva a los promotores inmobiliarios de nuestro país.

Un guiño hacia el buen hacer de nuestras empresas y profesionales que podrán disfrutar de las ventajas de tener un departamento externo exclusivo con la garantía de Porcelanosa Grupo.

Proyectos.

Porcelanosa Partners cuenta ya con 200 proyectos. En total más de 10.000 viviendas en 2019 sobre las que seguimos trabajamos. Unas cifras que se suman a nuestra amplia experiencia para reforzar el peso de nuestro compromiso.

En Porcelanosa Grupo apostamos por la especialización para mejorar el resultado. Por eso, cada equipo es único. Y el bagaje del programa Partners se sustenta sobre la excelencia de sus resultados.

Partners.

Los promotores inmobiliarios en búsqueda de otorgar un mayor valor a su trabajo encuentran en el programa Partners al mejor aliado. Un canal único con 12 ventajas exclusivas.

Así, cada promoción está dotada de los más avanzados medios de marketing para su comercialización. Y todo ello sumado a la calidad y acabados de una multinacional de referencia en el sector. ¡Juntos sumamos!