12 VENTAJAS

Porcelanosa Partners es un programa dirigido a promotores inmobiliarios compuesto por 12 ventajas que refuerzan la comercialización de las viviendas y aportan alto valor añadido para su cliente final.

Valla publicitaria de 8x3 m.

Diseñamos, abonamos e instalamos una valla de 8 x 3 m en el solar de la promoción que permite la vinculación de marcas: promotora + Porcelanosa Grupo. Juntos escogeremos el diseño que más te guste y lo haremos posible ¡personalizado! Así todo estará dispuesto para el inicio de las obras.

Propuesta de combinaciones de acabados.

Recibirás sugerencias de combinaciones de entre los productos de nuestras 8 firmas; los más demandados, los más innovadores, los más modernos. Así podrás escoger qué es lo que quieres ofrecer en tus viviendas; para el pavimento general, cocinas y baños. Tendrás todas las opciones a tu alcance ¿cómo imaginas tu próximo proyecto?

3D de las estancias con nuestros acabados.

Recreación de estancias en 3D con los acabados seleccionados y las dimensiones reales de la vivienda. Así tus clientes no tendrán que imaginar, sino que podrán tener una idea clara de las proporciones de su futura vivienda; si les cabe o no esa mesa y cuánto espacio habrá para muebles en su salón. Juntos lo haremos posible.

Propuesta de cómo exponer nuestros productos y acabados en la oficina de ventas o showroom.

Planteamiento y diseño de ambientes reales que humaniza el producto. Permite conocer el material de lo que será su futura vivienda. A veces no basta con ver, también hay que tocar y existen infinidad de texturas que dan vida a las estancias, por eso facilitamos esta experiencia a tus clientes. Damos vida a tu showroom.

Catálogo personalizado.

Una confianza extra al plasmar todas las posibilidades de elección de forma simplificada y una fuerte herramienta de venta.
Un precioso catálogo a todo color y preciosa encuadernación, recogerá tus elecciones de materiales y modelos para cada estancia de forma detallada. Así tus clientes disponen de más y mejor información para completar su experiencia de compra de vivienda. Juntos mejoramos tu imagen, añadimos valor a tu marca y generamos más confianza en los usuarios.

Condiciones y servicio exclusivos.

El mejor precio posible de compra, trato directo de fábrica y una selección exclusiva de productos. Todo ello, a través de un único interlocutor. Centraliza así tus compras en una sola marca y ahorra tiempo y dinero, a la vez que mejoran tus condiciones. Nosotros ponemos a tu disposición todo el catálogo de marcas de Porcelanosa Grupo, tu mejor aliado en el camino al éxito.

APP Porcelanosa Partners Spaces para personalizar tus propios ambientes.

Personalización de acabados que permite una elección sosegada y premeditada al cliente final desde cualquier lugar. Así podrás seguir con él incluso cuando se haya ido y, desde su móvil, volver a transportarlo al hogar de sus sueños para que lo acondicione a su gusto ¡toda su familia podrá ayudar en la decisión!

Visualización 360 Online + Gafas Oculus Go.

Recorrido virtual por las distintas estancias de la vivienda que se aleja de la simpleza de un plano. Permite que tus clientes recorran las estancias de su futuro hogar con nuestra recreación. Un recorrido interactivo por la vivienda antes incluso del inicio de las obras. Un paso más dentro de la experiencia de compra.

3D Film.

La experiencia más cercana a la realidad para sentir la emoción de su futuro hogar y visualizarlo desde dentro. Despierte en tus clientes la ilusión de ver su vivienda con efectos hiperrealistas y cinematográficos. Porcelanosa Partners lo hace posible ¿necesitas algo más?

Publicación del proyecto a doble página en la revista Lifestyle Partners.

Un artículo a doble página que promociona el proyecto a nivel nacional y refuerza la calidad ligada a la marca de Porcelanosa Grupo. Llega más allá y muestra tus proyectos por todo el país ¿quieres crecer? Empieza por ampliar el alcance de tu marca y buen hacer, generarás más confianza tanto en clientes como en proveedores.

Ed.1 / ENERO '19
Ed.2 / JULIO '19
Ed.3 / JUNIO '20

Landing Page del proyecto.

Promoción global online de todas las herramientas facilitadas en el programa Partners. Un escaparate digital exclusivo para tu promoción inmobiliaria y que supone una importante referencia para tus clientes y tu marca. Aquí tienes todo lo que quieras mostrar sobre las futuras viviendas de tu proyecto. En Porcelanosa Partners lo hacemos para ti.

Formación acerca de las calidades al departamento comercial de la promotora.

Una jornada de formación de calidades y acabados en los productos ofrecidos por Porcelanosa Grupo a tu equipo comercial, mejorando sus argumentos de venta necesarios. Así tus trabajadores conocerán los detalles imprescindibles para informar a tus clientes de todo lo que deban saber ¡corre de nuestra cuenta! Queremos ayudarte a vender y así poder crecer contigo.